Tu Móvil Express dispone de un servicio de cambio y reparación de pantalla móvil y tablets en Madrid.

Nuestros técnicos pueden cambiar tu pantalla rota del móvil o tablet en tiempo record. Los profesionales de Tú Móvil Express cuentan con años de experiencia y te podrán aconsejar sobre cualquier duda acerca de móviles y tablets. Trabajamos con la mayoría de sistemas operativos móviles del mercado, como Android, iOS, Windows Phone, etc.

 

¿Qué se ha roto? ¿La pantalla o el cristal?

No es lo mismo el cristal que la pantalla. Puede suceder que se haya roto el cristal pero no la pantalla, y por lo tanto verás como esta sigue funcionando sin problema, o puede que se haya roto la pantalla y entonces esta no responderá cuando la toques y dejará de funcionar, aunque existen casos en los que sigue funcionando.

Si se ha roto la pantalla y el cristal, o incluso si solo se ha roto una de las dos cosas, lo más probable es que sea necesario cambiar ambas, e incluso sustituir la parte frontal donde están los botones, cámara, etc. De ahí que la reparación de una pantalla pueda ser muy cara dependiendo de la rotura, y, por supuesto, del móvil a reparar.

Podemos cambiar la pantalla rota de móviles, como: bq, Huawei, LG, Nokia, Samsung Galaxy, Sony Xperia, iPhone, iPad Mini, iPad Air, etc...

reparación de pantallas de teléfonos móviles